onicofagia morderse las uñas

Morderte las uñas: un hábito poco saludable para tu dentadura

Parece un gesto inofensivo, pero entraña numerosos riesgos para la salud bucodental. Morderse las uñas es un hábito bastante común que, contrario a lo que muchos piensan, no solo tiene consecuencias en la estética de tu manicura. Los dientes no son una herramienta de trabajo La dentadura funciona a la perfección a la hora de …

Morderte las uñas: un hábito poco saludable para tu dentadura Leer más »

dientes blancos

Consejos para mantener los efectos de un blanqueamiento dental

Un buen tratamiento para blanquear los dientes puede proporcionarte una dentadura reluciente entre tres y cinco años. No obstante, el éxito de este tipo de intervenciones depende tanto de las condiciones iniciales de tus dientes como de la profesionalidad del especialista que lleve a cabo el procedimiento y sobre todo de las pautas de mantenimiento …

Consejos para mantener los efectos de un blanqueamiento dental Leer más »

Desorden ATM trastorno temporomandibular

¿Te duele la mandíbula? Todo sobre el desorden temporomandibular

Imagínate una bisagra encargada de conectar el maxilar superior con la mandíbula inferior y garantizar el movimiento de esta última. Cualquier pequeño fallo en este engranaje hecho a medida podría hacer que su funcionamiento dejase de ser todo lo fluido y natural que se espera de él. ¿Sientes dolor en la parte trasera de la …

¿Te duele la mandíbula? Todo sobre el desorden temporomandibular Leer más »

Ir arriba

¡Qué bien tenerte por aquí! Comentarte que esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic sobre el botón para aceptar nuestra política de cookies.