Botox en odontología

El empleo de botox en tratamientos bucales

De bacilo venenoso a producto estrella en el ámbito de la estética. El Clostridium Botulinum, al que seguramente conocerás mejor como botox, es una toxina cuyas capacidades paralizantes son cada vez más empleadas en los tratamientos de belleza y a la que también se le están sacando importantes aplicaciones desde el punto de vista médico. …

El empleo de botox en tratamientos bucales Leer más »

Roncopatía y apnea del sueño

Roncopatía y apnea del sueño ¿qué puede hacer por ti tu odontólogo?

Cuando durante el descanso el aire tiene dificultades para pasar por la laringe se produce eso que conocemos como ronquido. Un sonido grave y vibrante, de mayor o menor intensidad y, por lo general, siempre molesto para la persona que duerme al lado del roncador. Pero aparte de lo anecdótico de esta patología, hay que …

Roncopatía y apnea del sueño ¿qué puede hacer por ti tu odontólogo? Leer más »

diastema natural

El diastema dental forzado y las modas peligrosas

La morfología de la dentadura tiene unas características muy particulares que pueden variar de una persona a otra. Lo que nunca es aleatorio son los rasgos que definen una boca sana. Modas como la del diastema dental forzado obligan a la modificación de aspectos estructurales de la boca que son necesarios para garantizar su salud. …

El diastema dental forzado y las modas peligrosas Leer más »

Endodoncia todo lo que necesitas saber

Todo lo que necesitas saber sobre la endodoncia

¿Has oído en alguna ocasión la expresión ‘matar el nervio’ de un diente? Es la manera popular de referirse a uno de los procedimientos bucodentales más comunes cuando se presenta una infección grave en la boca. La endodoncia o tratamiento de conducto es una intervención que permite llegar al tejido pulpar del diente para eliminar …

Todo lo que necesitas saber sobre la endodoncia Leer más »

Tiiz
Envíar
Ir arriba
¡Qué bien tenerte por aquí! Comentarte que esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.