macrodoncia

Macrodoncia y microdoncia: ¿qué tamaño deben tener los dientes?

¿Te has preguntado en alguna ocasión si existe un tamaño de dientes estándar? Si eres una persona observadora ya te habrás dado cuenta de que las dimensiones de las piezas dentales pueden variar mucho de una persona a otra. La macrodoncia y la microdoncia son dos de las alteraciones más comunes en relación al tamaño …

Macrodoncia y microdoncia: ¿qué tamaño deben tener los dientes? Leer más »

Eftomatitis aftosa

Todo lo que necesitas saber sobre las aftas bucales

Los tejidos blandos de la boca también son susceptibles de sufrir algunas alteraciones que se presentan en forma de pequeñas úlceras. Son las denominadas aftas bucales, una afección que no resulta dañina ni contagiosa pero que en algunos casos puede llegar a convertirse en un verdadero incordio. ¿Por qué aparecen las aftas bucales? Junto a …

Todo lo que necesitas saber sobre las aftas bucales Leer más »

onicofagia morderse las uñas

Morderte las uñas: un hábito poco saludable para tu dentadura

Parece un gesto inofensivo, pero entraña numerosos riesgos para la salud bucodental. Morderse las uñas es un hábito bastante común que, contrario a lo que muchos piensan, no solo tiene consecuencias en la estética de tu manicura. Los dientes no son una herramienta de trabajo La dentadura funciona a la perfección a la hora de …

Morderte las uñas: un hábito poco saludable para tu dentadura Leer más »

dientes blancos

Consejos para mantener los efectos de un blanqueamiento dental

Un buen tratamiento para blanquear los dientes puede proporcionarte una dentadura reluciente entre tres y cinco años. No obstante, el éxito de este tipo de intervenciones depende tanto de las condiciones iniciales de tus dientes como de la profesionalidad del especialista que lleve a cabo el procedimiento y sobre todo de las pautas de mantenimiento …

Consejos para mantener los efectos de un blanqueamiento dental Leer más »

Ir arriba

¡Qué bien tenerte por aquí! Comentarte que esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic sobre el botón para aceptar nuestra política de cookies.