Contacto | Ortodoncia y estética dental en Madrid | Clínica dental Tiiz

Madrid Estética dental Contacto

¡Sonríe!

En Tiiz estamos deseando responder a todas tus preguntas sobre ortodoncia invisible y regalarte tu primera visita, que incluye un escáner intraoral gratuito mediante el que vas a ver de antemano cómo va a quedar tu sonrisa después de tu tratamiento de ortodoncia en Tiiz.

Lo que ves es lo que hay

Sin trampa ni cartón. No utilizamos artimañas de venta cuestionables ni decimos medias verdades. Nos tomamos muy en serio tu salud bucodental y trabajamos, día a día, para verte sonreír.

Porque tu sonrisa es nuestro mejor resultado.

Ortodoncia estética Madrid

Da el primer paso hacia tu sonrisa perfecta

¡Pide ahora tu consulta gratuita!

Te regalamos tu primera visita de valoración y respondemos a todas tus preguntas.

Responsable de esta web: Miguel Gallardo Dargel
Finalidad de la recogida: atender solicitudes de información y enviarte información periódica sobre nuevos servicios y/o promociones.
Legitimación: consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable. Encargados de tratamiento de datos que están adheridos al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Salvo obligación legal no se ceden datos a terceros.
Derechos: puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos de forma gratuita en info@tiiz.es , además de a través de nuestros boletines informativos. Tienes derecho a que tus datos no sean objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos. Tienes derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: nos tomamos muy en serio tu privacidad. Para información más detallada puedes consultar nuestra política de privacidad.
Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono al 649 225 369 o utilizar nuestro correo electrónico info@tiiz.es. Solo atendemos con cita previa.

Para preguntas inmediatas ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente mediante WhatsApp, disponible de: Lunes a viernes, de 9 h a 14 h y de 16 h a 20.30 h

¿Dónde estamos?

Esto es lo que opinan nuestros pacientes

Tiiz
Envíar
Ir arriba