Blanqueamiento dental Madrid

Blanqueamiento dental profesional en una sola sesión

Recupera el blanco natural de tu sonrisa de forma rápida, indolora y segura.

Blanqueamiento dental proceso

Solo el blanqueamiento dental profesional te garantiza los mejores resultados

Lo sabemos, te preocupa que el tono de tus dientes se haya oscurecido y añoras la dentadura blanca y perfecta que lucías antes.

Es probable que hayas utilizado todo tipo de dentífricos blanqueadores e incluso algún kit de blanqueamiento dental de los que venden en farmacia. Pero nada te ha funcionado.

Ten en cuenta que, por seguridad, la ley exige que se utilicen unas concentraciones mínimas de compuestos blanqueantes en ese tipo de tratamientos no supervisados por un profesional cualificado.

Por eso no estás consiguiendo los resultados que deseas.

Si de verdad quieres eliminar el color amarillento del esmalte de tus dientes, provocado por ciertas bebidas, alimentos y el simple paso del tiempo, decídete por un blanqueamiento dental profesional.

En Tiiz podemos ayudarte a recuperar el blanco natural de tu sonrisa en una única sesión.

Así de rápido y sencillo.

En menos de una hora vas a volver a sonreír como antes, a enamorar y a enamorarte de tu sonrisa: a sentirte a gusto con tu imagen.

Blanqueamiento chica dentista

Tus dientes hasta 6 tonos más blancos

El blanqueamiento dental profesional que desarrollamos en Tiiz es un tratamiento de estética dental avanzada que busca mejorar la apariencia y la belleza natural de tu dentadura al aclarar el tono y reducir las manchas del esmalte.

A diferencia de las soluciones domésticas, nuestro tratamiento en clínica es la única opción capaz de garantizarte un cambio de hasta seis tonos más blancos en el esmalte de tus dientes.

El tratamiento de blanqueamiento dental que realizamos en nuestra clínica de Madrid es un procedimiento no invasivo, seguro y eficaz, supervisado siempre por nuestro dentista y con resultados visibles desde el primer momento.

Para ello utilizamos la fotoactivación, el sistema de blanqueamiento dental profesional más empleado en la actualidad que consiste en la aplicación de un gel blanqueante sobre los dientes, al que aplicamos una fuente lumínica (luz de LED o láser) que activa los componentes blanqueadores del gel.

Antes de comenzar el proceso de blanqueamiento, protegemos las áreas blandas de la boca como son las encías, la lengua y el paladar, mediante la colocación de una férula hecha a medida. La sesión se divide en varios intervalos de luz de unos 20 minutos de duración y de no más de una hora en total.

Tu blanqueamiento dental profesional en 3 pasos

1

Valoramos la salud de tus dientes y encías

El blanqueamiento dental no se puede aplicar si existen ciertas complicaciones, como el sarro o la caries. En estos casos es necesario realizar una limpieza dental y el empastado de las piezas afectadas antes de realizar el blanqueamiento.

2

Estudiamos el color de tus dientes

Analizamos el color natural y el tono que tienen tus dientes y te mostramos el blanco que se puede alcanzar al finalizar el tratamiento. El resultado va a depender de los hábitos y factores genéticos, así como de la tonalidad natural de tu dentina.

3

Pautamos tu tratamiento personalizado

Dependiendo del tono de tu esmalte, pautamos el tratamiento más adecuado y adaptado a tus necesidades. En los casos más complejos puede ser necesaria una segunda sesión en clínica o la combinación con un tratamiento en casa.

Chico dientes blancos

¿Qué tipo de blanqueamiento necesitas?

Blanqueamiento profesional en nuestra clínica

¿Necesitas un blanqueamiento profesional, rápido y duradero? Estrena una sonrisa más blanca en solo 60 minutos con nuestro tratamiento de fotoactivación realizado en nuestra clínica de Madrid.

Blanqueamiento profesional mixto

Si tus dientes están muy amarillentos y necesitas mejores resultados, podemos combinar el tratamiento de fotoactivación en la clínica junto con el uso de una férula y pasta blanqueadora para que la utilices en casa.

Blanqueamiento en casa

Si tus dientes solo necesitan un ligero blanqueamiento, el tratamiento en casa es la solución más económica y cómoda. Blanquea tus dientes mientras duermes, gracias a una férula hecha a medida a la que se aplica un gel blanqueador.

Todos nuestros tratamientos blanqueadores están supervisados por personal cualificado.

Por qué realizar tu blanqueamiento dental en Tiiz

Tratamiento profesional

Atención y supervisión especializada para que tu tratamiento sea efectivo y 100% seguro.

Larga duración

El blanqueamiento dental profesional es más rápido y duradero que cualquier otro tratamiento en el domicilio.

Minimiza riesgos

Controlado por un profesional, el blanqueamiento dental no daña el esmalte.

Apto para todos

Excepto si hay caries, gingivitis o periodontitis. Tampoco se recomienda en menores de 15 años ni en mujeres embarazadas.

Precio cerrado, sin sorpresas

Tu blanqueamiento a un precio justo y cerrado. Te lo explicamos todo. Nuestra palabra es nuestra promesa, sin medias verdades ni “letra pequeña”.

Financiación al 100%

Si necesitas otros tratamientos te ofrecemos financiación completa en 48 meses. ¡Recupera la belleza natural de tu sonrisa de forma sencilla!

¿Quieres saber más sobre tu blanqueamiento dental en Madrid?

Si te estás preguntando cuál es el precio de un tratamiento de blanqueamiento dental en Tiiz, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una consulta gratuita y darte todos los detalles.

Responsable de esta web: Miguel Gallardo Dargel
Finalidad de la recogida: atender solicitudes de información y enviarte información periódica sobre nuevos servicios y/o promociones.
Legitimación: consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable. Encargados de tratamiento de datos que están adheridos al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Salvo obligación legal no se ceden datos a terceros.
Derechos: puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos de forma gratuita en info@tiiz.es , además de a través de nuestros boletines informativos. Tienes derecho a que tus datos no sean objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos. Tienes derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: nos tomamos muy en serio tu privacidad. Para información más detallada puedes consultar nuestra política de privacidad.

Preguntas frecuentes sobre blanqueamiento dental

Se aplica un gel de peróxido de hidrógeno sobre la superficie de los dientes que se van a aclarar. Después procedemos a utilizar la lámpara con luz led que activa la liberación de oxígeno del gel. Este penetra en el esmalte y produce un efecto de aclarado sobre el diente de hasta 6 tonos más blanco.
Para obtener mejores resultados, te ofrecemos nuestro tratamiento de blanqueamiento dental combinado. Este consiste en una sesión en clínica, acompañada de un tratamiento a domicilio de gel blanqueante que se aplica en una férula diseñada a medida, tras tomar las medidas correspondientes de tu boca.
Recuerda que antes de realizar un tratamiento de blanqueamiento dental es necesario contar con una buena higiene bucal. Por eso es preferible realizarlo después de una limpieza dental profesional reciente.

El blanqueamiento profesional que realizamos en Tiiz no daña ni debilita los dientes, ya que en todo momento el procedimiento está controlado por un profesional especializado.
No obstante, hay casos en los que es posible experimentar un aumento de la sensibilidad en los dientes. Ten en cuenta que el blanqueamiento dental es un tratamiento abrasivo que, si se hace con frecuencia o se abusa de concentración, sí que podría llegar a afectar la pulpa y debilitar el esmalte de tus dientes. Por eso, lo más recomendable es ponerse en manos de un experto y no repetir un blanqueamiento de forma frecuente.
Tu dentista va a ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre el tratamiento de blanqueamiento dental.

Durante el tiempo que dura el tratamiento y alguna semana posterior, es importante que reduzcas o evites ingerir alimentos con coloración, como es el caso del café, té, vino o frutos rojos, así como evitar fumar en la medida de lo posible.

Tu sonrisa más blanca en solo 60 minutos

Tiiz
Envíar
Ir arriba